lunes, 26 de octubre de 2009

Cambio de horario

Maldito cambio de horario, no fue un buen dia.

Segun esto, los servicios municipales en conjunto con la JMAS
el horario de avastecimiento de agua, es de 5:00 AM a 10:00 AM
y de 4:00 PM a 8:00 PM.....
Pues resulta que dijo mi mama que siempre no....
Hoy bien agusto, me levante a eso de las 9:00 Nuevo horario y pense:

- Como quiera que sea, tengo 1 Hora para bañarme...

a los 15 minutos me dan ganas de darme un rico regaderazo (9:15)
me dirijo al baño como dios me trajo al mundo, abro la llave...

- WTF ? no hay agua ? pero como ch... ? O.o'

Pues al parecer a los de JMAS se les olvido el horario y lo cortaron
a la misma hora, solo que ahora resulta ke va a haber nuevo horario.

Yo supongo que de 4 a 9 AM y de 3 a 7 PM si es que no disponen otra cosa.

Asi que mañana a levantarme un poco mas tempra para alcanzar el agua o ya
de plano, bañarme en la noche dependiendo las ganas y el frio o la weba...

Æ

No hay comentarios:

Publicar un comentario